Mi lista de blogs

lunes, 11 de abril de 2011

Pablo Martín

 
Que mejor manera de comenzar con unas fotos de su paso a paso desde que vino al mundo. De alguien inocente, ajeno a todo lo que sucede a su alrededor, simpático, la alegría de su familia y alguien que se hace querer. Aquel que te chapurrea en su propio "idioma" , que sonríe con el mínimo gesto que le hagas... Que mirada más sincera que la de un niño, y que mejor que la de  mi sobrino Pablo. ¡Gracias Pablete por brindarnos las mejores de tus miradas y sonrisas!

Abril, 2011










































4 comentarios:

  1. Hola cariño:

    Ke bien ke soy la primera.

    Ke bonito esto ke has creado. La primera foto de los piececitos y las manos es preciosa. Se nota ke estas hecha toda una artista cariño.

    Espero ke sigas subiendo fotos tan bonitas para compartirlas.

    Felicidades por tu nuevo blog.

    Besos y te kiero un montón.

    KAROL

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón. Tú que me miras con buenos ojos. Esa foto de los pies, son con apenas unas horas de vida :) ...

    Gracias por estar por aquí.

    Yo también te queiro guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este blog. Eres una artista... me encanta la manera que tienes de ver las cosas!!

    Un besote

    mayrim (Miryam)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosa!!! Es todo un alago lo que dices!!

    Besoss

    ResponderEliminar